Cita:
Empezado por JXJ
donald shimoda
¿ya tienen version de remobjects pascal script para delphi 2009?
|
Según nos informaron si, como no estoy en la beta de Delphi 2009 no te puedo asegurar que si, en los grupos de betas de RemObjects dicen que funciona perfecto. Por suerte RemObjects y Codegear (Embarcadero) hicieron las paces y van a trabajar MUY juntos en un futuro cercano.
Saludos