|
Hola
Buenos dias
Lo que creo que te sugiere poliburro es
Que crees una tabla en el directorio que desees con la sentencia create table (campo1 tipocampo,...)
Despues antes de cerrar la consulta que haces ya sea con un evento de un boton o con cualquier otro evento insertes los datos de la consulta realizada a la tabla que acabas de crear
Debes tener en cuenta que si lo que requieres es solo la copia de la informacion actual debes eliminar la tabla original pero si lo que deseas es acumular todas las consultas historiacamente solo debes insertar utilizando una sentencia insert into tabla...
|