Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-09-2008
ZLEON ZLEON is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2008
Posts: 7
Reputación: 0
ZLEON Va por buen camino
Como Almacer La Fecha En La Base De Datos

Buenos Dias,

Agregue un DateTimePicker a un formulario pero no se como hago para almacenar la fecha que me seleccionan en la tabla de la Base de datos.

Gracias soy muy nueva en Delphi.


Zulema León
Responder Con Cita