Tema
:
Como Almacer La Fecha En La Base De Datos
Ver Mensaje Individual
#
1
05-09-2008
ZLEON
Registrado
Registrado
: ago 2008
Posts
: 7
Reputación
:
0
Como Almacer La Fecha En La Base De Datos
Buenos Dias,
Agregue un DateTimePicker a un formulario pero no se como hago para almacenar la fecha que me seleccionan en la tabla de la Base de datos.
Gracias soy muy nueva en Delphi.
Zulema León
ZLEON
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ZLEON