Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 05-09-2008
Abuelo7 Abuelo7 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: Igualada(Barcelona) Spain
Posts: 51
Reputación: 21
Abuelo7 Va por buen camino
Muchas gracias Caro.

Bueno, ahora ya tengo la primera parte. Ahora voy a seguir porque todavía me queda mucho trabajo.
He de ampliar mucho la tabla.
He de tener en cuenta que puede haber solo 1 respuesta o 5 o más.
Debería tener opciones para grabar las conversaciones.

Bueno y muchas más cosas que se me ocurren.

No sé si tú has oído hablar de un programa llamado Zebal, que de verdad te digo que era una maravilla a mi entender.
Recordaba tu nombre, el tiempo que hacía que no conversabas con él.
Si le decías en una conversación por ejemplo algo de 'chocolate', e una próxima sesión, de pronto te decía que porque no le hablabas del chocolate.

Lástima que estaba construído en Clipper y no hay programa fuente y el programador ha desaparecido.

Bueno, no te canso más.

Hasta luego.

Manuel.
Responder Con Cita