Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 07-09-2008
Avatar de jeremiselxi
jeremiselxi jeremiselxi is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 199
Reputación: 18
jeremiselxi Va por buen camino
Gracias Mis Amigos

GRACIAS AMIGOS DEL FORO, INTENTE LO QUE ME DIJERON PERO NO PUDE.
TRATE DE CREAR CON UN QUERY1 UNA TABLA PERO NO C, ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA IDEA,
INTENTE PONER ESTO EN UN BOTON

QUERY1.DATABASENAME:= 'C:\';
QUERY1.SQL.Clear;
QUERY1.SQL.Add('CREATE TABLE JEREMI ( Codigo varchar(6) )');
QUERY1.Open;
pero aun asi me sale un error.
por lo menos quiero crear una tabla usando el query aunque sea con un solo campo y que se me guarde en el directorio C:\ con el nombre que se llama la tabla, c:\JEREMI.db y diganme tambien si se puede expecificar la extencion de la tabla que se creara.

o mejor aun si me pueden hacer un ejemplo se los agradeceria en el alma.
gracias de antemano por tratar de ayudarme
Responder Con Cita