Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 07-09-2008
Abuelo7 Abuelo7 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: Igualada(Barcelona) Spain
Posts: 51
Reputación: 21
Abuelo7 Va por buen camino
Hola amigos/amigas.

La última modificación que he hecho en el programa, ha sido cambiar el ListBox por un Memo. De esta forma, cuando se entabla una conversación con el programa, las frases de preguntas y respuestas van apareciendo en la parte de abajo y desapareciendo por arriba, prescindiendo de lo larga que sea la conversación.
Ahora voy a pelearme con el tema de trabajar con varias tablas a la vez.

Gracias por vuestra atención.

Saludos

Manuel
Responder Con Cita