|
Hola otra vez.
El asunto de trabajar con 2 tablas ya lo tengo solucionado.
Ahora necesitaría vuestra ayuda para lo siguiente:
Al introducir una frase o cadena de texto en un Edit que pueda separar la cadena por palabras, asignando cada palabra a una variable, para poder trabajar despues con cada una.
En resumen es lo siguiente:
que una vez tenga las variables de las palabras, comprobar una por una si existen en las tablas y en función del resultado, preparar la respuesta.
Gracias
Saludos.
Manuel
|