Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 07-09-2008
Abuelo7 Abuelo7 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: Igualada(Barcelona) Spain
Posts: 51
Reputación: 21
Abuelo7 Va por buen camino
Hola otra vez.

El asunto de trabajar con 2 tablas ya lo tengo solucionado.

Ahora necesitaría vuestra ayuda para lo siguiente:

Al introducir una frase o cadena de texto en un Edit que pueda separar la cadena por palabras, asignando cada palabra a una variable, para poder trabajar despues con cada una.

En resumen es lo siguiente:

que una vez tenga las variables de las palabras, comprobar una por una si existen en las tablas y en función del resultado, preparar la respuesta.

Gracias
Saludos.
Manuel
Responder Con Cita