Tema
:
problema con edit.
Ver Mensaje Individual
#
2
08-09-2008
[Fenareth]
Miembro Premium
Registrado
: oct 2007
Ubicación
: Guadalajara, Jalisco, México
Posts
: 494
Reputación
:
19
Hola dgallardov !
Quiero tratar de entender...
Sin que ABSOLUTAMENTE NADA pase el cursor cambia de estar en la última posición al ir escribiendo, hasta la primera posición del TEdit ???
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference
Fenareth
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Fenareth