Tema
:
Feliz cumpleaños amiguito Tcp
Ver Mensaje Individual
#
7
10-09-2008
[Delphius]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2004
Ubicación
: Salta, Argentina
Posts
: 5.582
Reputación
:
27
¡Feliz cumple Tcp!
Que lo pases lindo,
¡Changos! El relajo no para... estamos en el dia sandwich... ¡no me quiero imaginar como será el viernes!
Saludos,
__________________
Delphius
[
Guia de estilo
][
Buscar
]
Delphius
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delphius