Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 10-09-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 19
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por aeslabon4 Ver Mensaje
¡Hola a todos!

Tengo una Base de Datos en Firebird 2.1 y Windows XP. Mi problema es que cuando la abro por primera vez (Ya sea desde mis Aplicaciones o desde el Manejador de la Base de Datos: EMS Firebird Manager) tarda hasta 10 minutos en abrirla. Una vez abierta se ejecuta sin demora. Si cierro la Base de Datos y la dejo sin utilizar unas horas, vuelve a hacer lo mismo.

Si la misma Base la abro desde Windows 98 ó Windows 2000 Server, la Base de Datos abre rápidamente desde la primera vez.

¿Alguien sabe porqué la lentitud en Windows XP?

De antemano les agradezco su ayuda.
A simple vista dificil saberlo.
Posibles causas que se me ocurren:
Antivirus, Restore manager, base de datos dañada, algún firewall que este filtrando el puerto 3050...

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita