Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2008
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jcarteagaf Ver Mensaje
Lamento que mi comentario te haya molestado amigo Delphius, lo coloque para darle un poco de humor al hilo, si ves el video se trata de un conocido personaje de dibujos animados al que le hace el examen de prostata, y me parece que si se debe invertir dinero para ver la forma de mejorar ese examen (aun no me toco pero no parece agradable tener un dedo por "ahi".

Por supuesto que apoyo la investigación cientifica y tecnologica, estamos en una profesion que existe gracias a este tipo de investigaciones y a las inversiones que se hicieron con ella. Con las disculpas del caso doy vuelta la pagina en este asunto, levanto mi copa y brindo a tu salud Delphius y porque estas pruebas sean de beneficio para todos. Salud.
No hay problema amigo, después de que me fui estuve pensando que a lo mejor lo habías dicho en broma... pero admito que me había dejado un mal sabor... con decirte que hasta había pensado en un contra-ejemplo:

Cita:
"Y si vamos al caso, ¿que sentido tiene invertir en curar enfermedades si de todas maneras nos moriremos más rápido debido a las malas condiciones ambientales. ¿O acaso cuantos millones se han invertido en los últimos 10 años en el medio ambiente?"
Ya veo que no hará falta

Espero que estas investigaciones traigan un nuevo despertar al hombre.

Saludos, y que tengamos más sobre el planeta que disfrutar. Por las dudas... sólo por muy poquitas... el 20 pasen el día en compañía de las persona que los llenen de alegria.

Saludos,