Cita:
Empezado por eduarcol
Pues no se a ti amigo, pero a mi no me hace ilusion ir a un sitio a ver hombres ligeritos de ropa jajaja 
|
Pues que tu solo estés pensando en hombres ligeritos de ropa ya es otra cosa...
Yo estaba pensando en la compañía agradable de las damas que frecuentan estos foros...
Saludos...