Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2004
Nuria Nuria is offline
Miembro

Nuria Va por buen camino
Ahora tengo menos tiempo para dejarme caer por aquí , cosa que me apena mucho (cosas del trabajo que voy un poco de cabeza). Desde que descubrí este lugar, me quede prendada de él, un grupo de gente sin ánimo de lucro se ayudaban unos a otros. Es como el mundo ideal, porque como está hoy en día, cada uno va a lo suyo . Pues es raro encontrar un lugar como este.

Me fascina pertenecer a esta comunidad, y ojala cada día seamos más. Me encanta el buen rollo que existe aquí.

Santana me alegro de que sólo haya sido un susto un mal sueño, del que ya despertaste. Y si estos foros, y gente de ellos, te hayan ayudo, pues me hace sentir más orgullosa de pertenecer a ellos. Si no pasa nada y el trabajo me lo permite, dentro de algunas semanas iré un finde a Valencia, ya te avisaré para vernos, aunque sea para tomarnos un café. Somos casi vecinas. . La imagen que tengo de tí, es de una persona muy positiva, así que, no me cambies nunca.

Yo no se los demás, pero como bien dice Cadetill, para mí es mi segunda casa, me siento muy agusto de estar por estos lados. Hay gente super interesante, inteligente, con ganas de aprender y de ayudar, pero no voy a nombrar a nadie porque seguro que me dejaría a algun@ en el tintero. Así que, si se organiza alguna quedada, estaría la primera, me encantaría conoceros a tod@s.

Gracias por todo compañer@s....

Saludos!
Responder Con Cita