Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 11-09-2008
Avatar de tcp_ip_es
tcp_ip_es tcp_ip_es is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 635
Reputación: 0
tcp_ip_es Va por buen camino
Muchas gracias a todos!!!! que mejor sitio para celebrarlo que en la mejor taberna de la ciudad!!! y además celebro que voy a ser padre!!!! si señores, aun es pronto pero para marzo del 2009 esperamos descendencia!!!! asi que que corra la cerveza/birra/rubia a mares....
Responder Con Cita