Cita:
Empezado por tcp_ip_es
Muchas gracias a todos!!!! que mejor sitio para celebrarlo que en la mejor taberna de la ciudad!!! y además celebro que voy a ser padre!!!! si señores, aun es pronto pero para marzo del 2009 esperamos descendencia!!!! asi que que corra la cerveza/birra/rubia a mares....
|
!!!Genial!!!, pues a celebrar


, ¡¡¡Felicitaciones dobles



!!!