¡Doble Felicitaciones TCP!
Que el niño/a que viene en camino venga con el pan bajo el brazo. Lo importante es que nazca sano y salvo.
Si quieres podemos iniciar una encuesta para ver que dicen los muchachos y muchachas para elegir el sexo. Yo opino que va a ser niña
Saludos,