Cita:
Empezado por eduarcol
ya veo a todos los de tu empresa llamandole Alicia
|
No lo dudes

!!!, se mata uno poniéndoles nombres a los proyectos para que cada quien salga con sus propios inventos
Cita:
Empezado por felipe88
Y porque no le ponen SupERP
Y concuerdo con Eduardo en que para algunas personas puede ser complicado ese nombre, por lo demas, te felicito por tu proyecto
|
Oye !, interesante idea
Cita:
Empezado por jhonny
Bueno, para ser sincero el nombre me parece "kool", pero no logro recordarlo facilmente y si alguien lo pronuncia, pensaría que va a estornudar.
Lo malo de mi critica es que no se que nombre sugerir .
Por otro lado, felicitaciones por tu proyecto .
|
Jejejeje, si suena un poco a estornudo

... Gracias niño Jhonny
Cita:
Empezado por egostar
Hola amiguita Fena,
Muchas felicidades y exito con tu desarrollo. La verdad que eso del nombre está medio denso y a igual que jhonny me apena no poder ayudar
Salud OS
|
Muchas Gracias amiguito Ego por tus buenos deseos, esperemos que resulte lo que todos esperamos
Cita:
Empezado por FGarcia
mmmm eso de los nombres siempre es una lata.
Considerando la utilizacion pudiese ser:
(Administracion General)
AGen
A-Gen
(Administracion General)
Aden
Ufff! acabo de perder como 234,628 neuronas del millon que me quedan
|
Jajajajaja, gracias por tu aportación de neuronas niño, te podré en los agradecimientos
Cita:
Empezado por felipe88
Sistema de Información Administrativo
SIA
|
Otra buena idea, Gracias
Cita:
Empezado por roman
Yo voto por Hallitse, no es difícil pronunciarlo y siempre es mejor, en mi opinión, que andar buscando siglas que ya medio mundo ha utilizado.
// Saludos
|
Eso contribuyó a que me gustara, que no es nada pero nada común, gracias por tu voto Román
Cita:
Empezado por jcarteagaf
Primero que nada felicidades por tu proyecto, a ver que te parece la siguiente sugerencia
S.I.D.A.
Sistema Informatico De Administracion
Es facil de recordar y no creo haber visto un ERP con ese nombre (ya lo veo a tu jefe informando a la directiva: Pues desde el 1º de octubre tendremos SIDA en la oficina...., o...Desde que adquirimos SIDA hemos reducido personal)
Era broma......Hallitse me parece bien. Nuevamente felicidades
|
Jajajajajajaja, me encantaría esa presentación del sistema !!!

Gracias por la felicitación y por tu voto
Vamos chicos y chicas, no se inhiban, espero sus comentarios, siempre tomados en cuenta y sobre todo bienvenidos...