Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2008
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium

Fenareth Va por buen camino
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
ya veo a todos los de tu empresa llamandole Alicia
No lo dudes !!!, se mata uno poniéndoles nombres a los proyectos para que cada quien salga con sus propios inventos

Cita:
Empezado por felipe88 Ver Mensaje
Y porque no le ponen SupERP
Y concuerdo con Eduardo en que para algunas personas puede ser complicado ese nombre, por lo demas, te felicito por tu proyecto
Oye !, interesante idea

Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Bueno, para ser sincero el nombre me parece "kool", pero no logro recordarlo facilmente y si alguien lo pronuncia, pensaría que va a estornudar.

Lo malo de mi critica es que no se que nombre sugerir .

Por otro lado, felicitaciones por tu proyecto .
Jejejeje, si suena un poco a estornudo ... Gracias niño Jhonny

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Hola amiguita Fena,

Muchas felicidades y exito con tu desarrollo. La verdad que eso del nombre está medio denso y a igual que jhonny me apena no poder ayudar

Salud OS
Muchas Gracias amiguito Ego por tus buenos deseos, esperemos que resulte lo que todos esperamos

Cita:
Empezado por FGarcia Ver Mensaje
mmmm eso de los nombres siempre es una lata.
Considerando la utilizacion pudiese ser:

(Administracion General)

AGen

A-Gen

(Administracion General)
Aden

Ufff! acabo de perder como 234,628 neuronas del millon que me quedan
Jajajajaja, gracias por tu aportación de neuronas niño, te podré en los agradecimientos

Cita:
Empezado por felipe88 Ver Mensaje
Sistema de Información Administrativo

SIA
Otra buena idea, Gracias

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Yo voto por Hallitse, no es difícil pronunciarlo y siempre es mejor, en mi opinión, que andar buscando siglas que ya medio mundo ha utilizado.

// Saludos
Eso contribuyó a que me gustara, que no es nada pero nada común, gracias por tu voto Román

Cita:
Empezado por jcarteagaf Ver Mensaje
Primero que nada felicidades por tu proyecto, a ver que te parece la siguiente sugerencia

S.I.D.A
.

Sistema Informatico De Administracion

Es facil de recordar y no creo haber visto un ERP con ese nombre (ya lo veo a tu jefe informando a la directiva: Pues desde el 1º de octubre tendremos SIDA en la oficina...., o...Desde que adquirimos SIDA hemos reducido personal)

Era broma......Hallitse me parece bien. Nuevamente felicidades
Jajajajajajaja, me encantaría esa presentación del sistema !!! Gracias por la felicitación y por tu voto

Vamos chicos y chicas, no se inhiban, espero sus comentarios, siempre tomados en cuenta y sobre todo bienvenidos...