Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2008
ninguno ninguno is offline
Miembro

ninguno Va por buen camino
Hola

Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con coso.
En mi Builder 5 no puedo probar, Random no está implamentada y la función random del C no es adecuada. En delphi 6 si está implementada y supongo que en Builder 6.
Pues o no se en que librería o Random no existe en Builder 6

Cita:
Me pregunto el porqué de la necesidad de la traducción, es decir Random(256) debe generar siempre el mismo número del 0 al 256 (un Byte) para que el algoritmo funcione, y ese valor depende de Key (RandSeed = Key) luego es posible realizar la función prescindiendo de Random si conocemos como convertir el valor.
jejeje, pues dime cómo, que yo ni idea

Cita:
Por otro lado es un sistema excesivamente simple pues el xor se hace con 8 bits....

Solamente si estás obligado a seguir ese tipo de codificación pues no te queda otro remedio.
No, no estoy obligado, sólo es para que lleve "algo" de protección ese dato, que ya se tengan que molestar en hacer la desencriptación aunque sea un proceso sencillo. Además, necesito una que sea "reversible" como esta.

Cita:
Una opcion que site va a funcionar es realizar una unit con esa funcion en delphi y compliarla talcual con el Builder, puesto que compila pascal...
Si entiendo bien lo que me comentas..... ¿puedo coger la unit donde tengo esta función y añadirla al proyecto de Builder y compilar tal cual? Eso sería genial y me ahorraría cantidad de trabajo

Gracias por todos los aportes
Responder Con Cita