Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2004
andres1569 andres1569 is offline
Miembro

andres1569 Va por buen camino
Hola:

Me habéis dejado descolocado. Puse mi anterior y breve mensaje, medio en serio medio en broma, viendo lo acaramelados de algunos de vuestros mensajes.

Antes de continuar, quiero agradecerte, Santana, esta muestra tuya de sinceridad y apertura de corazón que has tenido con el resto del foro, aunque dices que eres tímida. Cuando alguien se expresa en esos términos, todo el mundo lo agradece, aunque no todo el mundo se atreve a hacerlo. Y mi ENHORABUENA por haber superado tan delicado trance, creo que eso explica muchos de tus posts; cuando la vida te lleva al límite los muros caen y las emociones quedan al descubierto. Me extrañaba a veces ver esa necesidad tuya por comunicarte, expresar lo que te pasaba, compartir experiencias (este hilo que abriste es un ejemplo), no digo que al resto no nos suceda lo mismo, pero lo tenemos más aletargado, quizás. Te deseo una total recuperación y seguro que ya eres otra persona.

En cuanto a la frase "Lo que Delphi ha unido, no lo separe .NET", creo que es aplicable a todos los foreros; evidentemente de aquí salen muchas y buenas amistades, pero, en general, nos une a todos los que un buen día fuimos a aterrizar (en mi caso creo que llegué algo tarde, Noviembre 2002) a un foro donde se preguntaban y respondían preguntas sobre programación que nos podían aliviar de muchas horas de quebraderos de cabeza; en principio, algo meramente técnico, y con el tiempo vimos que aparte de eso, siempre había aquel forero que nos caía mejor, o peor, o aquel miembro del que nos gustaba leer su opinión, no sólo técnica, o aquel que un buen día suelta algo con lo que nos sentimos plenamente identificados, cuando creíamos que eramos islotes en el océano y pensábamos aquello de "eso sólo me pasa a mí". O aquel forero más incisivo en sus mensajes, tratando de despertar opinión y debate crítico (premio para quien acierte a kien me refiero básicamente).

Y si te pasabas por el foro de "Humor" te dabas cuenta de que puedes estar una tarde entera revolcándote de risa por el suelo con chistes sacados no sé de dónde, pero buenísimos. Evidentemente, Delphi tiene mucha culpa de esto y su profeta en España, nuestro webmaster Emilio, por hacer posible este lugar en el ciberespacio, bien llamado "el punto de encuentro de los programadores en Delphi de habla hispana" (aunque algunos como Marcos Zorrilla se expresen en un castellano "diferente", y a veces en alemán o francés ). Este foro crea adicción, yo traté hace meses de desengancharme pero con un éxito relativo, y conozco casos extremos, como Cadetill, Delphi.Com.Ar, Marcos Zorrilla ..., declarados como de "patología incurable" por la ciencia, allá ellos si piensan que Obiwuan les va a construir otro Halcón adrede para ellos ...

Por último quiero añadir una reflexión que me hecho en bastantes ocasiones. Cuántas veces se ha dicho que la revolución informática iba a generar individuos aislados, insociables, no comunicativos ... Quizás eso era cierto antes de la expansión de la www, pero hoy sucede todo lo contrario, desde que proliferaron los chats, foros y demás, la gente se conoce a través de un teclado y un monitor (cuando el ancho de banda facilite el uso de webcams en los foros será la repera, pero quizás pierda encanto), con la suerte de poder conocer a gente de cualquier parte del planeta. En mi entorno no tengo la suerte de encontrarme con gente tan interesante como la que encuentro aquí, ni tan variopinta, ...

Cita:
Empezado por Al González
La verdad, hace algunos días venía pensando algo similar: adquirir un castillo en Europa y organizar ahí una estupenda fiesta para todos los amigos del club.
Tal como está la vivienda y los alquileres aquí en España, lo del castillo lo veo más que prohibitivo; es más, te pido que no lo alquiles, si no saldrá el ministro diciendo que no hay problemas con la vivienda puesto que hasta la gente alquila castillos y bla bla bla ...

¿Una kedada entre sólo mujeres, entre Nuria y Santana? Eso es una bomba de relojería, las mujeres cuando vais "en manada" sois temibles, de hecho en poco tiempo ya habéis dinamitado estos foros, ja, ja, ja

un saludo cordial