Hola Caro, gracias por tu tip, ya pude lograr lo del combobox, ahora mi duda es la siguiente, quiero que al momento de hacer doble clic me genere una consulta que me valide que lo que estoy haciendo clic sea igual a otro campo y me la muestre en otro DBgrid. Como le hago?Este es mi codigo de prueba:se que lo tengo que hacer en el evento dblclic, pero me manda un error con la sintaxis.
Código Delphi
[-]
procedure TForm1.DBGrid1DblClick(Sender: TObject);
begin
query1.close;
query1.sql.clear;
query1.sql.add('select scob_ncobros,scob_periodo,scob_vendedor,scob_fecha from TSCOBROS');
query1.sql.add('where scob_vendedor = '''+DBgrid1.cells[6, sgPorVenta.row]+''' and scob_fecha>=''2008-08-01 09:00:00'' and scob_fecha<=''2008-08-31 21:00:00''');
query1.open;
showmessage(IntToStr(query1.recordcount));