Ver Mensaje Individual
  #59  
Antiguo 13-09-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Si me lo permiten, quisiera poner de nuevo este hilo al frente.

Anoche vi horrorizado algunas imágenes de como está la situación en Pando. Me enteré de que se decretó Estado de Sitio.

Estoy muy preocupado por nuestros compañeros foristas bolivianos. Espero que estén bien. Me gustaría saber si es que pueden enviarnos noticias de como están, como se sienten, como están viviendo y superando esta situación.

Ha decir verdad yo no se de lado estar, puesto que no se como sabría ayudar en esta delicada situación; al final aqui todos los medios pintan de diversos tonos a los dichos y la verdad de la situación se desfigura tanto que es imposible saber y decir ¿quién está en la verdad y la razón?, Desapruebo la violencia, eso si.

Sólo espero que las cosas no se pongan peor y que el pueblo pueda hablar y entenderse. No digo pueblo en el sentido de pueblo vs gobierno, sino como personas unidas bajo un mismo nombre. A todos los bolivianos en general.

Saludos compañeros,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita