Cita:
|
Lo de los controles, es tan facil como ir a "Project -> Options... -> Application" y activar la casilla "Enable runtime themes".
|
Ostras!... pues es verdad
Muchas gracias
Lo que no entiendo es por qué, si abro las pestañas de los 17 formularios de un proyecto, a la siguiente vez que abro el proyecto en Delphi 2007... sigue mostrándome sólo la pestaña de siempre, y no las otras 16 que estaban abiertas cuando lo cerré. Lo curioso es que si el proyecto se ha hecho desde el principio en Delphi 2007, todo funciona bien: al abrir el proyecto abre tantas pestañas como había abiertas cuando cerré el proyecto.