Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-09-2008
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Reputación: 19
cmm07 Va por buen camino
Smile reportes turbo

Hola, estoy con turbo explorer (los gratuitos) y yo he estado creando una aplicacion, necesito urgente como crear reportes de forma legal en este turbo delphi, si hay componentes de tercero no importa ya que recuerden se puede instalar en un package en especial o sino por puro codigo, solo necesito algun soft de report para turbo delphi, bueno gracias.

54LU2

QUE SIGA CRECIENDO CLUBDELPHI
Responder Con Cita