Hola, estoy con turbo explorer (los gratuitos) y yo he estado creando una aplicacion, necesito urgente como crear reportes de forma legal en este turbo delphi, si hay componentes de tercero no importa ya que recuerden se puede instalar en un package en especial o sino por puro codigo, solo necesito algun soft de report para turbo delphi, bueno gracias.
54LU2
QUE SIGA CRECIENDO CLUBDELPHI

