Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-09-2008
waly2k1 waly2k1 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: El país de las maravillas(Argentina)
Posts: 251
Reputación: 20
waly2k1 Va por buen camino
Sugerencia en Tecnica de Programación

Hola gente del foro, he aquí con unas dudas. Un poco de logica diría. El tema es así:

Tengo que realizar una aplicación de mantenimiento industrial.
Cada mantenimiento tiene tareas, realizadas por uno o más responsables
y a su vez un supervisor de todo el mantenimiento.

La programación de cada mantenimiento puede ser por hora/dia/meses, etc.
lo que hice fue realizar una plantilla de mantenimientos con sus respectivas tareas y generar un 'Plan' de mantenimiento de manera tal que seleccionando el mantenimiento y asignando los responsables de las tareas genera un nuevo plan, donde se realizará el seguimiento del mismo, tarea por tarea y luego su supervisión, pero no queda muy 'claro' para el usuario el tema de 'Plan', o sea que es una plantilla para él ?

La idea es cargar el mantenimiento/tareas y asignar los responsables y supervisor en una sola pantalla, pero como realizo el seguimiento de todo esto ?. O no me puse a desarrollar bien la lógica o se complica demasiado desde el punto de vista de desarrollo.

En fin, si alguien hizo algo parecido le pido me sugiera una forma clara de hacerlo o simplemente aclarar un poco el panorama. Bah, acepto todo tipo de sugerencias....

Saludos y desde ya muchas gracias!
Walter
Responder Con Cita