Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 14-09-2008
Abuelo7 Abuelo7 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: Igualada(Barcelona) Spain
Posts: 51
Reputación: 21
Abuelo7 Va por buen camino
Hola inguno.

El tema de grabación quisiera poder utilizarlo después en futuras conversaciones, por ejemplo recordar nombre de usuario, fecha y demás.

En cuanto al asunto de la respuesta, se trata de lo siguiente:
Parte de lo contenido en el Edit1.Text y que no encuentra, hay que añadirlo al final de la Respuesta que sí ha encontrado.
Es el caso de 'estoy frito'.
Encuentra la respuesta a 'estoy' = 'que se siente al estar'
Le añade 'frito'
Y la respuesta queda así: 'que se siente al estar frito'.

Gracias amigo.

Manuel
Responder Con Cita