Cita:
Empezado por cmm07
gracias esta muy pero muy bueno, pude hacer algo en el turbo y pude instalar estos componentes, osea ahora puedo instalar cualquier componente de tercero, bueno gracias.
|
Entiendo, después de mucho tiempo de analizar esta pregunta ¿es correcto modificar el Turbo Delphi Explorer para instalar componentes de terceros? y me dí cuenta de algo, ¡¡NO!!, cmm07 lo único que diferencia, la versión Explorer y Profesional, es eso "El no poder instalar en el IDE paquetes de terceros", ose que estaría quebrantando el acuerdo de licencia, por esta razón decidí no hacerlo, espero que te sirva de algo mi opinion.