Cita:
Empezado por Elite237
ahora mi duda es la siguiente, quiero que al momento de hacer doble clic me genere una consulta que me valide que lo que estoy haciendo clic sea igual a otro campo y me la muestre en otro DBgrid. Como le hago?Este es mi codigo de prueba:se que lo tengo que hacer en el evento dblclic, pero me manda un error con la sintaxis.
|
Hola Elite237, escribe cual es el error que te sale, que recuerde estas manejando StringGrid verdad, o es que ya lo has cambiado a DBGrid, lo digo por el nombre que tiene "DBgrid1".
Saluditos