Hola
Cita:
Empezado por Abuelo7
El tema de grabación quisiera poder utilizarlo después en futuras conversaciones, por ejemplo recordar nombre de usuario, fecha y demás.
|
Bueno, si es para recordar determinados datos personales y poderlos usar en conversaciones futuras, yo usaría una base de datos (¿Firebird?)
Cita:
Empezado por Abuelo7
En cuanto al asunto de la respuesta, se trata de lo siguiente:
Parte de lo contenido en el Edit1.Text y que no encuentra, hay que añadirlo al final de la Respuesta que sí ha encontrado.
Es el caso de 'estoy frito'.
Encuentra la respuesta a 'estoy' = 'que se siente al estar'
Le añade 'frito'
Y la respuesta queda así: 'que se siente al estar frito'.
|
Esta parte es la que no termino de entender. Según el código expuesto anteriormente, tu no buscas palabras contenidas en Edit1, sino que buscas todo el contenido de Edit1. Entonces, ¿cómo puedes saber qué palabra usar? ¿O lo que buscas son frases completas? Si es así, ¿Cómo las comparas?