Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 16-09-2008
Abuelo7 Abuelo7 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: Igualada(Barcelona) Spain
Posts: 51
Reputación: 21
Abuelo7 Va por buen camino
Hola amigo ninguno.

De acuerdo en lo de utilizar una base de datos con una tabla para almacenar los datos que puedan ser utilizados despues en conversaciones.

En los demas segun he podido averiguar al analizar las tablas, funciona de la siguiente manera.

En principio hay 4 tablas. 2 que contienen frases que puede introducir posiblemente el usuario. y 2 que contestan a esas frases.

Lo que ocurre, creo yo, es que primero busca la frase entera introducida, si no la encuentra, entonces separa las palabras de la frase y busca esas palabras una por una.
Ese es el caso de -estoy frito-, no encuentra la frase, pero luego al separar por palabras encuentra -estoy-, aplica la respuesta que tiene, en este caso -que se siente al estar- y le adjunta la palabra no encontrada, -frito-, con lo cual queda la respuesta completa, -que se siente al estar frito-.
Como veras un poco liado.

Gracias amigo.
Manuel.
Responder Con Cita