Cita:
Empezado por lbuelvas
Buneo yo trabajo en firebird, estas extensiones te permiten hacer lo que quieres, la verdad me puse a lee un poc o y me parecen muy interesante
|
Cierto, recuerdo cuando Firebird e InterBase eran "idénticos" en cuanto a su utilización, de hecho creo que uno de los primeros aspectos que hicieron que estas dos bases de datos se comenzaran a "ver" diferentes, fue el tema tratado en este hilo.
