Cita:
Empezado por Delphius
Hola Javier,
No más daba una idea. Al menos para mi es lo más fácil y rápido de emplear   . ¿Tienes otra en mente?  Porque me gustaría saber a que te refieres.
Ahora si quieres, propongo a TStringStream
Saludos,
|
Si, muchas veces sacrificamos la optimizacion por legibilidad y facilidad...
que si tengo otra idea? bueno si pero ese no es el caso... solo quise filosofar un poco
