|
Configurar por Codigo firebird
Hola, estoy desarrollando una aplicación en vb.net, y mi duda es como podría hacer por codigo para instalar y configurar la base de datos firebird. Es decir, que dentro del setup de mi aplicacion, haga doble click y me instale el servidor firebird, y ademas, yo le quiero cambiar la contraseña que viene por defecto.
Gracias
|