Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 17-09-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Carmelo Cash Ver Mensaje
Entonces me planto firme con mi código, ya que los archivos tienen 500,000 y 800,000 líneas, y que cargarlos a un TStrings para solmente contar as líneas me parece demaciado utilización de memoria.

Gracias a todos. Mu mu.

"La vaca es un animal TODO FORRADO DE CUERO!!! "
Si lo único que te interesa es contar lineas, y deseas evitarte unos bytes por crear un objeto... Pues tal vez si sea un desperdicio.

Ahora, si vas a estar haciendo muchas operaciones sobre archivos, al menos a mi, el TStrings me sirve puesto que posee los métodos necesarios para hacer muchas operaciones con archivos.
Y si es un tanto preocupante el uso de memoria, y rapidez tal vez, tal vez algún TStream pueda ser mejor.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita