Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2008
[felipe88] felipe88 is offline
Miembro Premium

felipe88 Va por buen camino
Mira que casualmente he estado realizando algunas pruebas y me dejan un tanto confundido los resultados; comparando DBExpress vs ADO el resultado hasta ahora es 3 a 1... ganando ADO
*En la primer prueba se trataba de abrir y cerrar la base de datos en un bucle de 100 iteraciones, el resultado fue: DBExpress 500 milisegundos, ADO 16 milisegundos.
*En la segunda prueba, comparando el ClientDataset (Conectado al provider a su ves al query ) con el ADOQuery en un bucle de 10 iteraciones con una tabla de 30.000 registros: DBExpress 7688 milisegundos, ADO 5797 milisegundos.
*En la tercera y ultima comparando query con query en el mismo bucle anterior: DBExpress 110 milisegundos, ADO 5203 milisegundos... ¡por fin gano una!

A decir verdad, estos resultados me dejan un sabor amargo al pensar que DBExpress ganaria la partida, pero ahora lo unico que me resta es como tú, encontrar asesoria técnica , eso si... sin instalar componentes de terceros.
Y bueno, aca les comparto mi humilde estudio y pues espero puedan aportar opiniones al respecto las cuales espero leer antes de mi retiro temporal