Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2008
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por lKinGl Ver Mensaje
nono delphius disculpa me expresé mal yo

chofer 1 va sitio1, sitio2, sitio3 semanalmente cambiandolos cuando el va a todos los sitios le corresponde 1 semana de descanso
OK, ahora entiendo más.

Disculpa que sea pesadito...
Entonces, a la N semana (siendo N la cantidad sitios) le corresponde descanso. ¿El descanso es por esa semana?
En caso de que se ausente, se le pone el estado inactivo. ¿Repercute luego en algo la asignación de las rutas a su reincorporación? Por ejemplo, si falta la semana, debe cumplir con más rutas.... o tal vez se le quita el derecho a descanso.

Esto te lo pregunto porque sigo pensando que el problema tal vez sea bastante simple de resolver con operaciones un tanto elementales y no habrá que rebuscarse con algunas complicaciones.
Ve pensando en que un año tiene 52 semanas. Existen M choferes repartidos en N sitios. Al ser algo cíclico, algo me dice que hay una "fórmula" que te puede devolver la información.

Me gustaría saber que avances tienes, si ya probaste en algo. Antes de que me meta al charco, sería oportuno que si haz logrado elaborar alguna idea, avance... lo que sea... que nos comentes.

Saludos,