Tema
:
Configurar por Codigo firebird
Ver Mensaje Individual
#
2
17-09-2008
jhonny
Jhonny Suárez
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Colombia
Posts
: 7.070
Reputación
:
32
Apuesto que el archivo
install_windows_manually.txt
que se distribuye con Firebird te servira bastante
.
Para la contraseña, seguro y te servira la documentación de
Stefan Heymann's
sobre isql.
__________________
Lecciones de mi Madre
. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"
http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
jhonny
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jhonny