Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2008
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?

cHackAll Va por buen camino
Cita:
Empezado por jcarteagaf Ver Mensaje
Felicidades por esos 200, se muy bien lo que cuesta ir aumentando tu contador.

Cuando llegue a 500 estaba por escribir un agradecimiendo a los miembros del club por todos sus consejos, por los buenos momentos por la amistad y la camaraderia que existe en este foro. En este lugar encontre sinceridad y franca amistad, solo entre amigos pueden decirte wuey, cabron y tomarlo como una broma hecha entre compañeros. Al final no puse nada porque pense que 500 no son nada comparado con los miles que tienen algunos, mas aun cuando mis aportes no han sido muchos en las secciones dedicadas a Delphi (ya sea porque llegue tarde y la respuesta ya estaba o porque no me la sabia), pero si trato de poner mi granito de arena,a ver si en el futuro aumento mis aportes en las secciones serias del club. Asi que aprovechando este hilo....

Gracias amigos del Club Delphi, por siempre estar ahi....

No diga esas cosas paisanito que aqui Ud. tiene su lugar, gracias por sus aportes y por hacernos olvidar de los BUGs con esos chistes buenos

PD; hoy mis participaciones fueron un poco mas jobiales, bueno alguien me dijo que no todo seria seriedad y es cierto...

Felicidades Ibuelvas, y sigue adelante que pronto seran más posts

Última edición por cHackAll fecha: 17-09-2008 a las 23:57:40.
Responder Con Cita