Tema
:
LoginDlg
Ver Mensaje Individual
#
1
18-09-2008
fsolispa
Miembro
Registrado
: sep 2008
Posts
: 28
Reputación
:
0
LoginDlg
Tengo una base de datos, está en access, como puedo hacer para poder utilizar el logindlg, ya baje información de varios lados y no consigo que se habra primero el dialogo para pedir los datos y tener acceso
fsolispa
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de fsolispa