Tema: LoginDlg
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-09-2008
fsolispa fsolispa is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2008
Posts: 28
Reputación: 0
fsolispa Va por buen camino
LoginDlg

Tengo una base de datos, está en access, como puedo hacer para poder utilizar el logindlg, ya baje información de varios lados y no consigo que se habra primero el dialogo para pedir los datos y tener acceso
Responder Con Cita