Cita:
Empezado por fsolispa
Tengo una base de datos, está en access, como puedo hacer para poder utilizar el logindlg, ya baje información de varios lados y no consigo que se habra primero el dialogo para pedir los datos y tener acceso
|
Hola
fsolispa, bienvenido al club
Una buena prática en el foro es que documentes con lo que ya hayas hecho y expliques con lujo de detalles tu pregunta, no te preocupes por el espacio. De esa forma será más fácil que te ayuden con tu problema.
Salud OS
PD, te invito a que leas nuestra
guía de estilo.