Tema: LoginDlg
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-09-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por fsolispa Ver Mensaje
Tengo una base de datos, está en access, como puedo hacer para poder utilizar el logindlg, ya baje información de varios lados y no consigo que se habra primero el dialogo para pedir los datos y tener acceso
Hola fsolispa, bienvenido al club

Una buena prática en el foro es que documentes con lo que ya hayas hecho y expliques con lujo de detalles tu pregunta, no te preocupes por el espacio. De esa forma será más fácil que te ayuden con tu problema.

Salud OS

PD, te invito a que leas nuestra guía de estilo.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita