Tema: LoginDlg
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 18-09-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
¿Por casualidad no te referies a la propiedad LoginPrompt de los componentes de acceso a base de datos? Si el valor de ésta es True al ejecutar el sistema muestra un cuadro de díalogo genérico para añadir el user y password (si es que la base de datos la tiene).

O tal vez te refieres a como hay que hacer para mostrar un form en donde el usuario ingrese el user y contraseña para acceder al sistema.

fsolispa, como te han sugerido, aporta detalles sobre tu duda puesto que no se te termina de comprender.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita