|
¿Por casualidad no te referies a la propiedad LoginPrompt de los componentes de acceso a base de datos? Si el valor de ésta es True al ejecutar el sistema muestra un cuadro de díalogo genérico para añadir el user y password (si es que la base de datos la tiene).
O tal vez te refieres a como hay que hacer para mostrar un form en donde el usuario ingrese el user y contraseña para acceder al sistema.
fsolispa, como te han sugerido, aporta detalles sobre tu duda puesto que no se te termina de comprender.
Saludos,
|