Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-09-2008
lKinGl lKinGl is offline
Miembro

lKinGl Va por buen camino
Es muy correcto tu analisis amigo delphius pues les pregunto el primer dia por que no se me habia presentado algun problema como ese

y no tenia idea de como se trataba otra cosa...

aqui es legal pedir ayuda estoy en este pais de mierda no se respeta nada (venezuela), pues en mi universidad no me enseñaron delphi, conoci y aprendi cositas de delphi siguiendo tutoriales y cosas asi

el hacer un software en delphi es idea mia, pido ayuda a ustedes por que son los que saben de delphi en mi institucion no saben delphi asi que quedo aislado de los profesores.

yo elegi a un tutor por que me gusta como analiza las cosas de una forma muy critica, con mucha logica mejor dicho, pero no tiene conocimiento alguno de delphi...

jaja y yo las consultas a clubdelphi las hago desde mi casa por que en la empresa que las estoy haciendo la conex de internet no es nada rapida..

y pues no se arrays por que nunca me han gustado en nignun tipo de programacion me los enseñaron en mi universidad en lenguajes como turbo pascal, foxpro 2.0, visual basic 4

y nunca sali bien en esos examenes, debe ser porque nunca los vi necesarios

y con respecto a violar una ley en venezuela mmmmm aqui no hay esas leyes seguro tu vives en un pais desarrollado donde obligan a cumplir leyes aqui en venezuela el mismo presidente es tremendo corrupto...

gracias por tu analisis me gusto mucho delphius aunque no es codigo de delphi me sirve esa forma de pensar
Responder Con Cita