Cita:
Empezado por lKinGl
te entiendo delphius pero ni si quiera me dieron a firmar nada solo me dijeron son, 8 semanas de pasantias anda a X empresa y soluciona un problema ... eso es todo no me han dado nada para firmar :S
jaja te das cuenta como es venezuela?
a ti te obligan a firmar contratos, a mi me dicen anda y soluciona cumple 8 semanas y regresas con un informe de pasantias
pero lo que me dices es muy cierto, total el cambio comienza por uno mismo 
|
¡Ocho semanas!

¿Es tu primer pasantía? Mi primer pasantía (la obligatoria para optar por el el pre-título) fue de 4 semanas. No era paga

, pero se aprendió algo.
No quisiera criticar mucho a Venezuela, no sin conocer más su sistema educativo.
Vaya, en mi caso debía presentar dos informes: uno a la mitad y otro al finalizar. Además, el tutor que representaba a la facultad controlaba mi trabajo en el lugar. Yo disponía de dos tutores: uno por parte de la facultad y otro por parte de la empresa. Ambos controlaban y asesoraban mi trabajo e indicaban si aprobaba o no.
Cada estudiante elije donde la realiza, se le da la opción incluso de proponer la empresa (en este caso las autoridades analizaban si era viable y no había conflictos de intereses).
Saludos,