Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-09-2008
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por lKinGl Ver Mensaje
te entiendo delphius pero ni si quiera me dieron a firmar nada solo me dijeron son, 8 semanas de pasantias anda a X empresa y soluciona un problema ... eso es todo no me han dado nada para firmar :S

jaja te das cuenta como es venezuela?

a ti te obligan a firmar contratos, a mi me dicen anda y soluciona cumple 8 semanas y regresas con un informe de pasantias

pero lo que me dices es muy cierto, total el cambio comienza por uno mismo
¡Ocho semanas! ¿Es tu primer pasantía? Mi primer pasantía (la obligatoria para optar por el el pre-título) fue de 4 semanas. No era paga, pero se aprendió algo.

No quisiera criticar mucho a Venezuela, no sin conocer más su sistema educativo.
Vaya, en mi caso debía presentar dos informes: uno a la mitad y otro al finalizar. Además, el tutor que representaba a la facultad controlaba mi trabajo en el lugar. Yo disponía de dos tutores: uno por parte de la facultad y otro por parte de la empresa. Ambos controlaban y asesoraban mi trabajo e indicaban si aprobaba o no.
Cada estudiante elije donde la realiza, se le da la opción incluso de proponer la empresa (en este caso las autoridades analizaban si era viable y no había conflictos de intereses).

Saludos,