Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-09-2008
waly2k1 waly2k1 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: El país de las maravillas(Argentina)
Posts: 251
Reputación: 20
waly2k1 Va por buen camino
Delphius

Mirá estuve un poco descolgado por eso no te respondí antes, te tipo disculpas viejo.

El tema es que hoy por hoy los mantenimientos los hacen en una planilla manual (papel) y por un tema de las ISO les exige automatización, entonces tampoco está muy claro el tema.

Cada manten. puede tener muchas tareas, relación 1-N
las tareas pertenecen a ese manten. así se repita el nombre en distintos manten. no interesa.

Como yo lo plantee es generar una 'plantilla' de mantenimientos con sus tareas y a la hora de comenzar el manten. lo que se hace es cargar los responsables de las tareas, que puede ser mas de uno en cada tarea, en una tabla intermedia donde se guarda la relación manten/tareas/responsables. A esto me refiero con plan, o sea el plan es el manten. en sí realizándose, o sea NO es un grupo de mantenim., sino el manten. en ejecución.

Suena medio a trabalenguas esto, pero bueh. Lo estoy re-analizando todo a ver si queda algo mas limpio.

La otra que me queda es cargar el manten. con sus tareas y responsables y recorrerlos y cuando encuentre algo para el dia recien insertar los registros en una tabla de mant. activos y una vez finalizadas las tareas y supervisado el mant. pasarlo a un historico.

Bueno esta logica es un medio engorroso de entender. Ya te comento después que pasará con todo esto.

Muchísimas gracias por el análisis y el tiempo que te lleva en dar tus respuestas. Ah el otro dia le muestro a un amigo un post anterior tuyo y se rie, luego me dice: es una enciclopedia el hdp!. Gracias viejo!!!

Walter
Responder Con Cita