Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-09-2008
Avatar de Lucciano
Lucciano Lucciano is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 33
Reputación: 0
Lucciano Va por buen camino
Thumbs up Pregunta sobre los create.

Hola como andan, necesito aclarar ciertos conceptos y quizas uds, me puedan ayudar. Cual es la gran diferencia al momento de crear un objeto, como por ejemplo un TSQLQuery, y ponerle en el create, nil, self, application.

Es decir.
var
Consulta: TSQLQuery;
Begin
.
.
Consulta:=TSQLQuery.Create(nil) o
Consulta:=TSQLQuery.Create(self) o
Consulta:=TSQLQuery.Create(application)
.
end;


Gracias,
__________________
No todo es la maravilla de japon!.
Responder Con Cita