eso si se me hace raro!
He visto como poner un progressbar en un StatusBar pero ¿en un dbgrid? ¿para que? curiosidad
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
|