Tema
:
Progress Bar dentro de un grid
Ver Mensaje Individual
#
3
19-09-2008
JXJ
Miembro
Registrado
: abr 2005
Posts
: 2.475
Reputación
:
24
tal vez sea para mostrar el porcentaje.
ejemplo
una tabla con las ventas del dia..
y ahi una donde se ponga si se vendio todo. la mitad. etc
con un progressbar se puede mostrar graficamente.
JXJ
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JXJ