Cita:
Empezado por cmm07
estuve googleando y me encontre con un delphi llamado "Delphi 7 Second Edition 7.2" y dicen por todas partes que este fue liberado, żQue tan cierto es esto?
|
Que fue liberado significa que ha salido para descarga, nada que ver con que esa versión de Delphi sea "Libre", "Free" o algo similar.
Basta con mirar las Web donde sale este "anuncio" para darse cuenta que ese Delphi que comentas es "otra cosa". Si estás buscando una versión legal, deberás dirigirte a algun distribuidor oficial.