|
vista previa de imagenes
hola gente, pido disculpas si esto es un tema ya visto pero no lo encontre, cualquier cosa diganme el link donde esta.
la pregunta es: tengo una aplicacion en donde se guardan imagenes, yo lo que quiero hacer es que el programa carge una vista en miniatura de la imagen y que si le doy click la muestre en tamaño real. pero cuando cargo la imagen en un timage no se como ajusta el tamaño. Ademas como puedo hacer para que me cargen una imagen en cualquier tamaño pero yo establecer en que tamaño se van a guardar?
muchas gracias!!
|