Tema: delphi 7
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 19-09-2008
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Reputación: 22
FGarcia Va por buen camino
Creo que la respuesta esta bastante clara: Delphi 7 esta descontinuado para venta. Si necesitas desarrollar en Delphi deberas adquirir una de las versiones actuales. La mas nueva Delphi 2009 o probar con las versiones Turbo (standar y Pro)
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
Responder Con Cita