|
Creo que la respuesta esta bastante clara: Delphi 7 esta descontinuado para venta. Si necesitas desarrollar en Delphi deberas adquirir una de las versiones actuales. La mas nueva Delphi 2009 o probar con las versiones Turbo (standar y Pro)
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
|