Tema: delphi 7
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 19-09-2008
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Reputación: 19
cmm07 Va por buen camino
gracias

una ultima duda, y disculpen si molesto, y si ya realice un soft completo y tengo muchiisiisimos componentes que no son compatibles ni con delphi 2006 ¿que puedo hacer? lo vendo nomas o ¿que hago?, esque NO deseo adquirir otro producto que no sea delphi7, y si este esta descontinuado entonces quiere decir que en el fondo fondo fondo quedo liberado, osea libre licencia.....y lo puedo vender sin restricciones ¿que opinan?

gracias.
y disculpen por todo, ya estoy un poco cansado con todo este tema, por eso les digo que esta es mi ultima duda, y me gustaría que opinaran...no les quito mas su timepo

54LU2

Última edición por cmm07 fecha: 19-09-2008 a las 16:26:47.
Responder Con Cita